En mi opinión considero que la candidatura no es acorde a lo que quiere la ciudadanía. Las personas buscan cercanía: gente como ellos, gent del poble, gente humilde; que sepan lo que es trabajar en una empresa, que sepan lo que es vivir con 500€/mes; gente que transmita humildad; no tanta palabra ni tanto traje que no nos lleva a ninguna parte.
Vivimos inmersos en una realidad que no es; y cuando se choca con esta realidad, vamos a ser conscientes de que no íbamos por el buen camino. A mi me da la impresión de que en el PSOE milita gente ACOMADADA, que es MINORÍA, tal como dije anteriormente; pero les gustan controlar los tejemanejes para poder estar en lo mas alto; y hacer que los militantes de base sean unos simples sumisos.
Esa MINORÍA son gente NO CERCANA. También se les conocen como PERFUMADOS. Y no transmiten el espíritu socialista ni siquiera transmite el espíritu de izquierdas. Y sin el verdadero y autentico Espíritu Socialista, ese Espíritu que cree en los Verdaderos Principios Socialistas, no se puede ganar la Alcaldía.
(Nota: me han dado permiso para poner dicha parte de la conversación)

No hay comentarios:
Publicar un comentario